Asfixia

 Me siento rara, tengo mezcla de angustia con enojo. Me imagino como ya tomaste la decisión y literal me quedan 5 días con vos y me da ganas de llorar porque te imagino armando el bolso y me mata y también me enojo porque siento que no lo hablamos lo suficiente.

No se si quiero dejar de convivir. Bastante poco nos vemos, teníamos eso, teníamos la parte de dormir juntas y no entiendo en que momento nos pareció buena idea cortarnos lo último que nos queda. Es ridículo, nos estamos despidiendo lentamente. Tu urgencia por hacerlo me da esa sensación, te querés alejar cada vez más de mi. 

Me confundis, me confunde lo que decís y después lo que haces. Hoy volví a pensar que no te quiero ver más porque me das miedo. Que quizás no tendríamos que haber intentado, que era más fácil dejar todo rancio la última vez y yo ya estar saliendo adelante. Supongo que el enojo me sale cuando me siento así, triste. No le veo sentido alguno a esto, estábamos bien... Tu "desapego" me hace mal y no se cómo te voy a decir esto sin que lleguemos otra vez a la conclusión de que no servimos, porque te falta pasión para decirme que querés seguir intentando, o peor, realmente querés mandar todo a la mierda y no te intereso más y tenes tanto miedo de hacerte cargo que esperas a que yo haga algo al respecto.

Hoy es uno de esos días donde me arrepiento profundamente de haberte conocido. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Kbonitokteva

Adios