Uno, do, tre, probando.
Qué delirio místico tengo que estar transitando para pensar que escribir en un blog puede ayudar. Siempre en los 90. Siempre antigua. Anclada a otras épocas que ni a palos fueron mejores pero si más genuinas.
Cosas que descubrí de esta aparente adultez? Una sola persona en el mundo está cercana conocerme. Los demás piensan que lo hacen, pero no. A todos les escondo mucho. Tengo un terror casi imposible de controlar a mis palabras. Fui esclava de las mismas durante tanto que ahora prefiero ponerme la careta. Lo irónico es que no juzgo en lo más mínimo a mis cercanos, al contrario, los acompaño, los cuido, hasta los sobreprotejo, sus palabras o acciones por más nocivas que lleguen a ser son siempre justificadas. Maybe porque necesito que hagan eso por mi, pero nuevamente no es posible si estoy metida en esta coraza desde hace anda a saber cuántos años. La estrategia es hablar mucho pero nunca de lo que realmente me pasa, hacer mucho pero en la sombra.
Pienso que si pasas por un psiquiatra en algún momento de tu vida, es inevitable sentirte menos a nivel manejo de la realidad y las emociones. A ver, necesité ayuda y de la más potente de todas y la pude pedir. Es algo de lo cual me enorgullezco de todos modos. No cualquiera se enfrenta a si mismo en el infierno y sale vencedor. El tema, y volviendo a esto de esconderme de todos, es que lo hice sola. Nadie estuvo ahí realmente. Me pregunto si los hubiese dejado ayudar en aquel entonces.
Si somos lo que no mostramos, que en mi caso es así. Sentime ese Escorpio por todos lados. Yo soy una persona que se cansó de mentirle (u omitirle) al resto el 90% de mi ser. Imposible sentirte querido si al que quieren no es a uno.
Necesito resolver este mambo o morir en el intento señor Blogger.
Un re besi
kurtCo.
Comentarios
Publicar un comentario